Silvio Valencia se pronuncia tras su salida de Exitosa por su altercado con Christian Cueva

Este fue el mensaje que dejó el periodista deportivo tras ser echado de radio Exitosa tras su altercado con el jugador.


Exitosa tomó la decisión de prescindir de los servicios laborales de Silvio Valencia, esto, según el comunicado emitido, por incumplir normas de conducta que afectan a terceros.

Recordemos que dicho medio informó que Silvio Valencia fue notificado por las vías legales de esta decisión. Una noticia que sorprendió a varios de sus seguidores.

Silvio Valencia utilizó sus redes sociales para pronunciarse al respecto. El polémico periodista confirmó que recibió una carta notarial por parte de su medio de comunicación.

“Debemos informar que la empresa ha decidido prescindir de los servicios laborales del Sr. Silvio Valencia Guerra, estrictamente por incumplir normas de conducta que afectado a terceros. El Sr. Valencia ha sido notificado por las vías legales de esta decisión”, indicaron desde Exitosa.

Como se recuerda, Silvio Valencia denunció que habría sufrido una agresión por parte de Cueva en Barcelona. Sin embargo, en los vídeos difundidos no se muestra ningún insulto por parte del jugador de la Selección Peruana.

@martinperuano

Debemos informar que la empresa ha decidido prescindir de los servicios laborales del Sr. #SilvioValencia Guerra, estrictamente por incumplir normas de conducta que afectado a terceros. El Sr. Valencia ha sido notificado por las vías legales de esta decisión. #peru #perú #seleccionperuana #cristiancueva

♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

Like it? Share with your friends!