El entrenador de Sporting Cristal, Tiago Nunes, se defendió de las acusaciones del jugador de Sport Huancayo, Víctor Balta, quien lo acusó de haberle faltado el respeto durante el partido que ganó el equipo celeste por 2-0 en el Torneo Clausura.
Nunes negó haber insultado a Balta y dijo que solo le habló directamente en la cancha. Además, afirmó que el fútbol es un deporte duro y que no tiene problemas en enfrentarse con alguien si es necesario.
«Yo no le falté el respeto. Yo lo que le hablé a él, le dije directamente a él dentro de la cancha. Son cosas dentro del fútbol. Yo puedo llegar acá con cara de h… y mirarlos a ustedes, y crear una teoría que en el fútbol todo es lindo, maravilloso y estamos en el cielo. ‘¿Cómo puede hablar una cosa como esta en la cancha hacia otra persona’? Siento quizá comunicarle esto a la gente, pero el fútbol es duro. El fútbol es para hombres, para gente grande que está metida ahí», declaró el técnico brasileño en conferencia de prensa.
Por su parte, Balta había pedido que Nunes diera la cara y se disculpara por su actitud. «Si él es hombrecito, debe dar la cara y responder lo que hizo ahí en la cancha… Uno viene sacándose, vulgarmente la palabra, el ancho, y me cuesta la vida literalmente. Yo sé que es un juego, pero lo tomo con responsabilidad. Y si él es hombrecito, debe dar la cara y pedir disculpas, nada más», expresó el defensor de Huancayo.
Sporting Cristal se impuso con goles de Joao Grimaldo y Alejandro Hohberg y se recuperó de la goleada ante Cusco FC. El equipo rimense se mantiene en el tercer lugar del Clausura con 33 puntos y sus dos últimos partidos será ante Cienciano y Alianza Atlético.