Tokio 2020: Alexandra Grande pide que saquen del aire a Juliana, Andrea y Magaly de ATV

Claro y directo. La bicampeona panamericana, Alexandra Grande, no toleró que ATV no emita la trasmisión de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.


Los Juegos Olímpicos Tokio 2020 están cada vez más electrizantes porque las competencias de los peruanos (ver calendario) y demás delegaciones son muy entretenidas. Sin embargo, ATV (canal 9) prefirió pasar su programación habitual con “Al estilo Juliana (Oxenford)”, “Andrea (Llosa)” y Magaly TV: La Firme”, lo que generó disgustó en la bicampeona panamericana (Toronto 2015 y Lima 2019) Alexandra Grande.

Como se sabe, ATV compró los derechos de transmisión para abordar la cita olímpica llevada a cabo en Japón, por lo que es el único canal que puede hacer reproducciones -a su antojo- de los JJ. OO..

No obstante, el canal de la cuadra 35 de la avenida Arequipa ha preferido, en los primos días de iniciado los Juegos Olímpicos, mantener sin alteración su programación con Juliana Oxenford, Andrea Llosa y Magaly Medina.

Alexandra Grande exige a ATV que pasen los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Por esa razón, la deportista olímpica Alexandra Grande, que viajará dentro de cinco días a Tokio 2020, elevó su voz de protesta contra ATV por no pasar los Juegos Olímpicos.

Mientras que realizaba su jornada de entrenamientos, la karateka terminó su rutina y decidió darse un tiempo para apoyar a los peruanos que se encuentran en competencia y de paso presenciar las demás competencias, pero su asombro fue colosal al ver que ATV no pasaba los JJ. OO..

“¡ATV, queremos ver las olimpiadas!”, escribió Alexandra Grande en su cuenta oficial de Instagram. La bicampeona panamericana colocó emoticones para expresar aun más su enojo.

Alexandra Grande pide a ATV que no pasen programas de Juliana Oxenford, Andrea Llosa y Magaly Medina

Previo a su debut en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, la karateca Alexandra Grande publicó en su cuenta de Instagram lo sacrificado que son sus entrenamientos.

“Concentrados a full… ¡Faltan cinco días para viajar a Tokio 2020!”, escribió la atleta peruana en sus redes sociales. La deportista peruana va por la medalla de oro en la modalidad de kumite 61 kg.


Like it? Share with your friends!