El extremo que salió por la puerta falsa del club íntimo es una de las opciones que se manejan para reemplazar a Reyna, quien podría recibir una oferta de la MLS. Quevedo tendría la oportunidad de redimirse con la hinchada blanquiazul.
Alianza Lima está atento al mercado de fichajes y sabe que podría perder a uno de sus mejores jugadores en cualquier momento. Se trata de Bryan Reyna, el extremo que ha sido una de las figuras del equipo de Guillermo Salas y que ha despertado el interés de varios clubes importantes, sobre todo de la MLS, donde podría llegar una oferta interesante a mitad de año. Ante esta posible salida, el club íntimo tendría que buscar a un reemplazante y hay una opción que ha comenzado a sonar.
Se trata de Kevin Quevedo, el exjugador de Alianza Lima que en su momento le dio muchos goles al club íntimo y que fue uno de los más destacados del fútbol peruano. Sin embargo, su salida del equipo fue por la puerta falsa, pues no quiso renovar su contrato y se fue gratis, pidiendo un sueldo de 25 mil dólares que el club no estaba dispuesto a pagarle. Esto generó el rechazo y la molestia de muchos hinchas, que lo consideraron un traidor.
Quevedo pasó por una etapa difícil en su carrera, donde estuvo más involucrado en temas extradeportivos que en el fútbol. Sin embargo, ahora ha retomado el camino y ha vuelto a mostrar su talento en el Goiás de Brasil, donde ha marcado goles y ha sido titular. Esto lo ha puesto nuevamente en el radar de Alianza Lima, que podría darle una nueva oportunidad si se va Reyna.
Quevedo tendría la chance de redimirse con la hinchada blanquiazul y demostrar que puede ser un jugador importante para el club. Aunque no está al mismo nivel que Reyna, podría ser una buena opción para reforzar el ataque de Alianza Lima, que busca pelear por el tricampeonato y competir a nivel internacional. Quevedo tiene 24 años y aún puede dar mucho más en el fútbol peruano.