Vania Torres y el día que dijo que los venezolanos mejorarían la anatomía de los peruanos | VIDEO

La medallista de plata en Surf consideró que los venezolanos pueden contribuir al crecimiento del deporte peruano.


Vania Torres, medallista de plata en Surf en los Juegos Panamericanos Lima 2019, viene siendo tendencia en Twitter, luego de viralizarse unas declaraciones brindadas para el programa #YoCarlos, en el año 2019, donde manifestó que los venezolanos pueden contribuir al crecimiento de la anatomía de los peruanos, en referencia a Yuriko Bolívar, quien pese a ser venezolana de nacimiento, al contar con la nacionalidad de nuestro país, decidió ser parte de nuestra delegación obteniendo una medalla de bronce en la disciplina de Yudo.

“En el Perú hay oportunidades para todos los deportistas; estamos aquí para apoyarlos a todos. Estamos muy felices que los venezolanos hayan venido para apoyar, tienen un carisma alucinante, y van a mejorar la anatomía del peruano“, sostuvo.

Sin embargo, muchos cibernautas vienen mostrando su desacuerdo con las declaraciones de la deportista, pues consideran que han tenido una connotación racista y que daría entrever que la deportista no estaría conforme con el físico de los peruanos.

Por otra parte, la deportista también viene siendo el ojo de la tormenta tras realizarar una polémica caracterización de una mujer andina para promocionar una marca de cosméticos. El hecho no fue bien recibido por los cibernautas, por lo que la deportista solo atinó a pedir disculpa a través de sus redes sociales.

«Su respeto vale muchísimo para mí y quería pedirle perdón a las personas que se han sentido ofendidas por esta publicación. A mí me hace sentir orgullosa ser parte de este país», agregó.

Cabe recordar que Vania Torres obtuvó la medalla de plata en Surf en la modalidad de Stad Up Paddle, durante los Juegos Panamericanos que se realizaron en nuestro país.


Like it? Share with your friends!