Ganar dinero fácil y rápido | Vuélvete millonario sin hacer nada

Esto son los trabajos más fáciles que te pueden hacer ganar mucho dinero y disfrutar de la vida como siempre soñaste.


Ganar dinero fácil y rápido

1.- Crea una web y monetízala con Adsense

Otra de las mejores formas de ganar dinero por internet de manera pasiva es monetizando páginas web con publicidad.
El concepto es parecido al del marketing de afiliación: creas una página web sobre un tema, atraes lectores y una vez estén allí ganas dinero cuando realizan una determinada acción.

La gran ventaja de la publicidad es que no necesitas que el lector compre para que te lleves una comisión. Lo más habitual es que ganes dinero cuando el lector hace clic en un anuncio (lo que se conoce como PPC -Pago Por Clic-).

2.- Vende cursos y servicios con tu blog

Si las dos anteriores eran dos de las mejores formas de ganar dinero online, esta es la MEJOR forma de ganar dinero por Internet.

Pero como todo, cuanto más dinero puede generar algo, más esfuerzo requiere.
Se trata de crear un blog sobre una temática concreta, posicionarte como un experto en ella, y vender tus propios cursos online de pago.

¿Suena difícil? Requiere esfuerzo, pero no es tan complicado. La clave está en elegir un tema que domines, donde haya gente interesada, y construirte una reputación publicando contenidos.

La ventaja de los cursos online de pago es que pueden convertirse en sistemas totalmente pasivos, porque una vez creado te cuesta lo mismo vender uno que doscientos. Solo tienes que publicarlo en formato vídeo o PDF y venderlo a través de un sistema automatizado a tus suscriptores.

3.- Ofrece tus servicios en páginas especializadas

Si no tienes o no quieres crear un blog o una web (aunque cualquier persona sin conocimientos técnicos puede hacerlo hoy en día), otra forma de sacarte un puñado de euros por internet es realizando pequeños servicios online.
El funcionamiento es muy simple:

  1. Te das de alta en alguna de las plataformas online que te ponen en contacto con potenciales clientes
  2. Publicas tu servicio y le pones un precio
  3. Esperas a que te contraten.

Los trabajos que suelen ofrecerse en estas plataformas son cosas sencillas, como traducir un texto, editar un vídeo, diseñar un logo, redactar un currículum o preparar una presentación en powerpoint.

4.- Trabaja como asistente virtual

Si te parece interesante ganar dinero ofreciendo servicios online y quieres asegurarte mayor regularidad y unos ingresos más estables, puedes plantearte trabajar como asistente virtual.

El asistente virtual es una de las nuevas profesiones que ha traído consigo la revolución tecnológica de internet, y cuya demanda se prevé que siga creciendo en los próximos años.

Básicamente consiste en dar soporte a distancia a blogueros, emprendedores digitales o incluso empresas en tareas relativamente sencillas o mecánicas, por lo que no requiere unas habilidades demasiado especializadas.

No es un sistema pasivo, pero a cambio te ofrece la libertad de trabajar desde donde quieras, un sueldo bastante atractivo y también te evita tener que crear una web. Literalmente podrías empezar a trabajar como asistente virtual mañana.

Un asistente virtual suele ocuparse de las siguientes tareas:

  • Gestión del correo electrónico
  • Difusión de contenido en redes sociales
  • Gestión y organización de la agenda
  • Gestión de la facturación y reportes de ingresos y gastos
  • Diseño de imágenes y banners
  • Gestión de las comunidades en grupos de Facebook
  • Redacción de newsletters, páginas y artículos
  • Edición de vídeo y/o de podcast
  • Soporte en cursos online y webinars
  • Análisis de encuestas y feedback de los lectores
  • Organización de eventos presenciales

La clave aquí está en la confianza que puedas ganarte de tu cliente, ya que entonces irá delegando tareas de mayor responsabilidad en ti.

5.- Trabaja como redactor

Generar contenidos que atraigan y fidelicen lectores es un pilar fundamental de cualquier estrategia digital, y eso lo saben bien tanto las grandes empresas como los pequeños emprendedores.

Por eso cada día se publican más de 3 millones de artículos en blogs. Existen posts sobre economía, animales, fotografía, comida, salud, marketing, videojuegos, filosofía, política… Cualquier cosa que te puedas imaginar.
Esta necesidad de crear contenidos ha supuesto la aparición de otro perfil profesional muy demandado en el mundo online: el redactor.

Trabajar como redactor es una forma muy rápida de empezar a ganar dinero por internet, ya que existe una demanda constante. Tampoco necesitas grandes habilidades para hacerlo: tan solo te tiene que gustar escribir y ser bueno haciéndolo.

6.- Crea un canal de Youtube

Con la compra de Youtube por parte de Google y el crecimiento exponencial del consumo de contenidos en formato vídeo, hubo gente que, de la noche a la mañana, empezó a ganar mucho dinero con su canal de vídeo.

Sí, cada vez hay más competidores, pero Youtube es el segundo buscador de Internet, tan solo por detrás de Google, y se prevé que en muy poco tiempo se convierta en el primero. Eso significa que su potencial económico está en pleno auge.
Es difícil que pueda sustituir un sueldo entero, pero si puedes aportar conocimientos o diversión a los usuarios y tienes gracia delante de la cámara, a medio plazo es posible generar algo de dinero extra con un canal de Youtube.

Tus ingresos dependerán de la cantidad de horas y esfuerzo que puedas dedicarle de forma regular. Hay quien se saca un sueldo entero o incluso varios miles de euros al mes, pero generalmente te será útil si necesitas unos ingresos extra.


¡Compartir con tus amigos!