Adolfo Aguilar y su emotiva despedida al actor Diego Bertie: “La comunidad sufre una gran pérdida”

El mensaje de Adolfo Aguilar tras el fallecimiento del actor que ha conmocionado el país.


La partida al más allá del actor Diego Bertie ha conmocionado el país. Luego de la difusión de la noticia de la caída del actor y cantante desde lo alto de un edificio en Miraflores, Adolfo Aguilar se sumó a los mensajes de despedida que emitieron cientos de fans y amigos del intérprete peruano. En redes sociales, le dejó unas sentidas palabras por su deceso.

“Los buenos tiempos te llenaron de gloria, se fueron con la historia”, fue el mensaje que escribió el presentador de televisión en Twitter, quien últimamente reveló su opción sexual.

“Descansa, querido Diego. La comunidad sufre una gran pérdida y lo siento en mi corazón”, agregó el conductor en la publicación que ha generado opiniones divididas al respecto.

En Instagram continuó resaltando cualidades de su colega y expresando el cariño que le tenía. “Cuántas cosas nos quedaron por hacer, cuánto talento en un solo hombre”, escribió.

“Siempre fuiste mi ejemplo en TODO lo que hubiera querido ser y hacer, y lo sabes”, puntualizó en el post que recibió miles de reacciones.

La vez que Diego Bertie habló de su orientación sexual

En entrevista con “Magaly TV, la firme”, Diego Bertie habló de su orientación sexual y reveló estar enamorado. En su discurso, confirmó que mantuvo un romance con Jaime Bayly.

“Sí, tuvimos una relación corta (con Jaime Bayly). No fue relevante (…). Si hay alguien que salió del clóset y vivió su homosexualidad con toda libertad y respeto, fui yo, no él”, declaró.

Mencionó que su familia y amigos cercanos sabían que era gay. “Yo soy libre con la posibilidad de enamorarme de alguien, soy lo que soy y no necesito excusas para decir ‘oye, soy esto’”, dijo.


Like it? Share with your friends!