Andrés Hurtado sobre dinero que donaron sus hijas a Dalia Durán: “Fue entregado a la señora”

El conductor Andrés Hurtado habló sobre las donaciones que realizó junto a sus hijas Josetty y Génnesis Hurtado para Dalia Durán.


¡Lo contó todo! El polémico conductor de televisión Andrés Hurtado regresó este sábado 8 de enero a la pantalla chica con su programa por Panamericana TV con grandes sorpresas. Además, se dio un tiempo para responder algunas preguntas en exclusiva con La República.

Esta vez, la popular figura pública se mostró sumamente emocionado por su primera edición de este nuevo año 2022. Sin embargo, aprovechó las cámaras para reafirmar su postulación para la presidencia del Perú en el 2026. También, no dudó en pronunciarse sobre su exmodelo Dalia Durán.

Como se recuerda, la cubana recibió una gran ayuda económica por parte de Andrés Hurtado con sus hijas Génnesis y Josetty. No obstante, días atrás su examiga contó detalles inéditos sobre las acciones que tomó la extranjera con el dinero que recibió causando decepción.

Al respecto, el conductor de televisión fue consultado y no dudó en romper su silencio. Sin embargo, sorprendió a todos al revelar que no tendría más interés en saber lo que hizo Dalia Durán con el dinero que le entregó, pero dejó en claro que no volverá a contratarla en su programa.

«Ya los por menores de qué hizo con el dinero donado por Josetty y Génnesis notarialmente fueron a entregarlo a la señora que se contó en el programa de Magaly Medina y yo asumí los seis meses de departamento actual que son 4 meses de adelanto y dos de garantía, eso le dio sábados con Andrés para poder ayudar a Dalia y sus cinco hijos y ya quedó ahí», sentenció.

Andrés Hurtado confiesa que compró un bus para su programa: “Aquí vivimos de lunes a lunes”

Una nueva adquisición. Andrés Hurtado suele dar que hablar, y esta vez sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al revelar que se compró un nuevo bus para «Porque hoy es sábado con Andrés» en Panamericana TV. Mediante un post compartió detalles de su nueva compra.

Ahora, el presentador de Porque hoy es sábado con Andrés utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar su nueva adquisición y reveló que invirtió en su compra para poder realizar ayuda social. «Este bus es precisamente nuestra casa: Aquí vivimos de lunes a lunes llevando ayuda social a nuestros hermanos peruanos más necesitados», escribió en su historia de su red social sumamente orgulloso.

Andrés Hurtado recibió premio «The Golden Star Awards 2021»

El conocido animador Andrés Hurtado no pudo ocultar su emoción cuando recibió el premio internacional «The Golden Star Awards 2021″ de la Corporación Altamira y el Comité Consultivo Calificador, presidida por la Lic. María Teresa García.»La columna vertebral de mi programa es y será la ayuda social para los más necesitados», manifestó el conductor del programa «Porque hoy es sábado con Andrés».

En una noche glamorosa e imponente, Andrés Hurtado fue distinguido en la categoría Responsabilidad y Ayuda Social con una medalla, diploma y trofeo. «Es un alto honor recibir este importante galardón que me honra profundamente y me motiva continuar con el camino correcto», acotó la figura de Panamericana Televisión.


Like it? Share with your friends!