Anuncian supuesto ampay de Carrillo y Farfán con Jossmery y Paula en La Molina

Las modelos fueron vistas en un restaurante de La Molina donde se encontraba el jugador de la selección peruana y a donde también llegó el actual futbolista de Alianza Lima, según se informó en un adelanto de Amor y fuego.


El programa de Rodrigo González y Gigi Mitre, Amor y fuego, presentó este lunes un adelanto de lo que sería un supuesto ampay que involucra a dos futbolistas nacionales. Las imágenes mostradas en el espacio de espectáculos muestran al jugador André Carrillo almorzando en un restaurante de La Molina al lado de un acompañante.

Las modelos Paula Manzanal, Macarena Gastaldo, Jamila Dahabreh y Jossmery Toledo fueron captadas por las cámaras de este mismo programa mientras llegaban al lugar donde se encontraba el actual jugador del Al-Hilal.

A esto se le suma que el auto de Jefferson Farfán arribó al mencionado local de La Molina minutos después de la llegada de las modelos nacionales. Esto no quedó ahí, pues el programa mostró más imágenes de las mujeres en mención. Según el clip, en horas de la noche se dirigieron a una casa ubicada en el mismo distrito.

Incluso, un reportero del espacio conducido por ‘Gigi’ y ‘Peluchin’ le consultó a Paula Manzanal sobre este suceso a las afueras de América Televisión, pero la modelo no dio respuesta alguna. El informe completo será emitido durante la edición de este martes 13 de julio en Amor y fuego.

Como se sabe, Jossmery Toledo, Macarena Gastaldo y Jefferson Farfán actualmente se encuentran solteros y sin una relación conocida. Sin embargo, Paula Manzanal está de pareja con Fabio Agostini, Jamila Dahabreh inició una relación con el alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, y André Carrillo se encuentra casado con Suhaila Jad, quien además espera su tercer hijo.


¡Compartir con tus amigos!