Aparece argentina afirmando ser la creadora de “Mi bebito fiu fiu” y no Tito Silva Music

¿Quién copió a quién? Joven argentina sale a dar la cara y reclama por su canción que fue robaba según ella.


La canción de “Mi bebito fiu fiu”, que narra el amorío entre el expresidente peruano Martín Vizcarra y una excandidata al Congreso por Somos Perú, ha trascendido fronteras estos últimos días, pero el rimeik realizado por Tito Silva Music, se encuentra en la polémica por su verdadero origen y autoría, es así que ahora una joven argentina salió en las redes asegurando ser la creadora de la pegajosa melodía.

La ciudadana Mariel Vicenzi no soportó y decidió reclamar las letras indicando que son suyas. Con la intención de buscar justicia, sabía en un principio que iba ser complicado que crean su versión.

“Hola gente, ¿cómo están? Bueno, nunca pensé que tendría que hacer un video así, pero, debido a que me robaron una canción que es “Mi bebito fiu fiu”, les vengo a mostrar que soy yo la cantante. Obviamente, la pista no era esa, alguien encontró mi audio y lo usó. Les voy a cantar mi canción para que vean y me crean”, dijo en un video en Tiktok.

Luego, se animó a interpretar una parte que sonaba igual a la creación del productor peruano. En lo único que se diferenciaba, era en unas palabras como, por ejemplo, “amárrame” en vez de “empápame” y “pionono de vitrina” por “pionono de chocolate”.

Pese a que consiguió un promedio de 9 millones de reproducciones en cuestión de horas en su perfil llamado @marivincenzi en TikTok, no tuvo el apoyo de los usuarios. Sin embargo, eso no la intimidó para defenderse y seguir con la declaración que realizó en un inicio.

Por esta razón, respondió unos comentarios en clips de 15 segundos aproximadamente. Además, expresó que su tema no tiene nada que ver con el expresidente de nuestro país.

Like it? Share with your friends!