Aparecen chats: Melissa Paredes le decía ‘amor’ al Gato Cuba, días antes del ampay

Melissa Paredes dijo que ya estaban separados, pero ella llamaba ‘amor’ a Rodrigo Cuba hasta días antes del ampay.


Este lunes 23 de mayo se revelaron unas conversaciones de WhatsApp de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, registradas hace unos meses, y que la dejarían mal parada pues ella había mencionado que, antes del ampay, ya estaban separados. Los chats fueron emitidos en el programa ‘Amor y fuego’.

Más información: Melissa Paredes ruega que no la invaliden como madre: “Rodrigo sabía que me gustaba Anthony”
Los chats de WhatsApp datan del 4 de setiembre al 7 de octubre del 2021, fechas en las que Melissa Paredes dijo en su comunicado que las cosas con Rodrigo Cuba ya no iban bien y se habían separado desde la última semana de setiembre.

En uno de los chats de WhatsApp, del sábado 2 de octubre, Melissa Paredes saluda a Rodrigo Cuba con un ‘Buenos días, bebé’ y le pregunta cómo está, tan solo un par de semanas antes del ampay.

Esos mensajes de WhatsApp fueron enviados cuando Melissa Paredes y su hija se contagiaron de Covid, en medio de su participación en Reinas del Show, donde conoció al ‘Activador’.

En otro chat del jueves 7 de octubre, Melissa Paredes y Rodrigo Cuba penaban lo que parecía ser un viaje para fin de año. En los mensajes, ambos se seguían tratando de ‘amor’ y no evidenciaban distanciamiento alguno.


Like it? Share with your friends!