BBVA devuelve dinero a Anahí de Cárdenas tras ser víctima de estafa con cuento del bono 600 | VIDEO

La actriz mostró su satisfacción con la rapidez con la que atendieron su denuncia tras sufrir el robo de su dinero.


La actriz Anahí de Cárdenas anunció en sus redes sociales que el BBVA pudo devolverle el dinero que se le fue sustraído tras ser víctima de estafa bajo la modalidad de phishing.

La artista peruana indicó que personal de la entidad bancaria pudieron comunicarse con ella y pudieron darle una solución rápida a su problema.

“Muchas gracias a todos, el BBVA ya reconoció el robo del dinero. Ojalá tomen el mismo proceso con todas las personas que están teniendo este problema”, indicó.

Asimismo, dio a conocer que cuatro personas se comunicaron con ella para comunicarle que no fueron víctimas de estafa bajo la misma modalidad gracias a la denuncia que hizo a través de sus redes sociales. Por ello, la actriz pidió a las entidad que fortalezcan la seguridad en sus plataformas para evitar que más personas sean víctimas de estos estafadores.

“No fueron estafadas. Muchas gracias, qué bueno que este tema se solucionó, ya puedo respirar. Gracias por hacerse cargo tan rápido, sé que estoy en una posición de privilegio y todos los días agradezco eso, pero le ruego a los bancos que se hagan cargo. Así como yo mucha gente no sabe”.

Como se recuerda, la artista sufrió el robo de su dinero tras acceder a un un link que, aparentemente, la entidad le había enviado para que verifique si era beneficiaria del bono de 600 soles; sin embargo, al acceder ha dicho enlace se dio con la sorpresa que todo su dinero había sido sustraído.


Like it? Share with your friends!