‘Chibolín’ lanzó tremenda lisura a Carlos Cacho tras oír que Josetty está embarazada

Andrés Hurtado no pudo evitar ofuscarse ante las revelaciones de Carlos Cacho y le respondió con tremenda lisura que dejó en shock a todos.


El conductor de televisión, Andrés Hurtado no pudo evitar ofuscarse ante las fuertes declaraciones del jurado de su programa, Carlos Cacho quien insistió en que la hija del presentador, Josety Hurtado le reveló de su presunto embarazo.

Este último sábado, Andrés Hurtado presentó ‘El gran bailando’, su competencia de baile de famosos que tuvo solo una fecha y que estaba destinada a un caso social. Entre los participantes, se encontraban Rosángela Espinoza, Roberto Martínez y Dorita Orbegoso.

El jurado del reality de baile estuvo conformado por Belén Estévez, Denisse Dibós y Carlos Cacho, quien le hizo un repentino comentario a ‘Chibolín’ sobre su hija, Josetty.

“Está embarazada Josety ¿Sabías? me lo dijo en la mañana. Vas a ser abuelo”, reveló Cacho al conductor de ‘Esto es sábado con Andrés’, quien le respondió ofuscado con una tremenda lisura que dejó en shock a todos en el set.

“Fuera imbe… de mie…estás loco”, dijo el conductor.

Finalmente, Andrés Hurtado dejó en claro que eso nunca sucederá ya que, por lo pronto, no desea tener nietos. “Si ella se embaraza, yo me muero. Ellas quisieran que yo me muera para heredar mi fortuna”, puntualizó el presentador del show.


Like it? Share with your friends!