Chibolín recomienda ‘mejorar la raza’: “Hubiera querido ser blanco y de ojos azules”

El conductor de televisión sugirió a sus seguidores que ‘mejoren la raza’. ¿Se siente inferior? ¿Falta de autoestima? ¿Complejos de infancia?


Andrés Hurtado, ‘Chibolín’ no le gusta cómo es de nacimiento. El conductor y excómico llamó la atención al hacer una más que polémica confesión en su programa ‘Porque hoy es sábado con Andrés’. ‘Chibolín’ reveló que detesta su color de piel e indicó que le hubiera gustado nacer ‘blanco y con ojos azules’.

Como parte de su entrevista a un médico de fertilidad, Andrés Hurtado lanzó unas polémicas declaraciones sobre su color de piel que sorprendieron a más de uno.

“No soy hipócrita. Yo detesto haber nacido así, hubiera querido, por lo menos, ser blanco como tú. Eso sí, metro 75, pero blanco y ojos azules o grises ¡Qué lindo! Así no sufro y no tengo que estar pagando”, dijo Andrés Hurtado.

En otro momento, ‘Chibolín’ les recomendó a sus seguidores que ‘mejoren la raza’, hecho que causó sorpresa en el especialista, quien –basado en su profesión y no en la idea de que hay razas y que unas son superiores o mejores que otras– le indicó que el mejorar tiene que ver con mejorar la salud y no con el color de piel.

“Mi papá es de descendencia española [sic], blanco de ojos verdes. Mi mamá era una mujer morocha, tirando para negra. Y yo salí esta ‘hueva…’. Yo les recomiendo mejoren la raza, ¿no?”, puntualizó Andrés Hurtado ‘Chibolín’, en una declaración polémica que es hasta condenable al dar a entender que hay “razas” mejores que otras, lo cual es falso.

En la última edición de su programa, Andrés Hurtado sorprendió a propios ye extraños a volver a presumir sus cubiertos de marca Versace. El conductor esta vez probó un delicioso plato de cuy frito junto a sus finos utensilios.

Como parte de una secuencia de su programa, Andrés Hurtado, fiel a su estilo, sacó su fina cuchara y tenedor para probar el plato del día: un delicioso cuy frito acompañado de papitas salteadas con maní y zarza criolla.

“El cuy se come con cubiertos Versace. Si no, no es igual”, dijo el conductor que, en una edición anterior, hizo lo propio con un plato de garbanzos.

“Ahora la noticia de los diarios es ‘Comió cuy con cubiertos Versace’”, dijo Andrés Hurtado, en tono de broma, generando las risas de su equipo de producción.


Like it? Share with your friends!