Chikiplum confiesa que cometió una pequeña infidelidad y hace llorar a Chikipluna | VIDEO

‘Chikiplum’ es rechazado por su esposa tras hacerle llorar: “la responsabilidad de ser hombre es grande”


El popular Chikiplum confesó que atraviesa por un complicado momento con Chikipluna, pero que están buscando solucionarlo con ayuda de especialistas en parejas. Y es que reconoció que en el pasado cometió un desliz, el cual ha hecho que su matrimonio se encuentre inestable.

En pleno programa de América Hoy EN VIVO, Chikiplum sorprendió al revelar que fue infiel a su esposa y madre de sus hijos, pero aseguró que está arrepentido. Tal es así que con su pareja está llevando terapia para poder salvar su matrimonio.

«Hemos tenido problemas y hemos recurrido a los especialistas porque no nos va bien. Estamos en terapia ahorita por decisión de él y te agradezco que me hayas seguido los pasos yendo a la psicóloga», sostuvo la Chikipluna bastante acongojada al respecto.

En ese momento Chikiplum reconoció que no actuó bien en su relación y está luchando contra ello. «Esto sucedió hace más de 3 años lo que mencionó. Eso lo del desliz y nos llevó a una crisis y ahora aquí estamos. Yo quiero salvar mi matrimonio como cualquiera», señaló mientras Chikipluna se mostraba incómoda.


Like it? Share with your friends!