Christian Cueva: Su esposa explota contra cibernautas que tildaron de ‘feitos’ a sus hijos

Pamela López, esposa de Christian Cueva, no soportó los calificativos negativos de algunos usuarios hacias sus hijos y les respondió con todo.


La esposa de Christian Cueva, Pamela López, comparte siempre publicaciones positivas en redes sociales, sin embargo, no imaginó que una cibernauta tendría comentarios racistas sobres sus hijos, por lo que no dudó en defenderlo.

A través de una historia de Instagram, Pamela decidió mostrar un mensaje directo en donde una cibernauta no solo se burla de su familia, sino que hasta se toma el atrevimiento de llamarlos ‘cholitos y feitos’, ¿qué respondió?

“Es inevitable pasar por algo este tipo de gente, si se le puede llamar así, al saber que es capaz de ofender a criaturas indefensas que no conocen la maldad de este mundo cruel”, dijo en primer lugar.

Además, añadió: “Te pongo en evidencia para que tengas un alto y hagas funcionar tus neuronas, para que te des cuenta que mis hijos no te hicieron nada. Y sí, somos buenos cholitos con orgullo”.

El Popular

Pamela López celebra bodas de algodón con Christian Cueva: «Te sigo eligiendo un millón de veces»

Enamorada. Así se mostró Pamela López, esposa del futbolista Christian Cueva en redes sociales al compartir con sus seguidores que hoy por hoy celebra dos años de casada junto a él.

«Felices bodas de algodón. Te sigo eligiendo una y un millón de veces más mi amado esposo. Te amo con todo mi ser y aun siendo imperfectos el amor que nos une es perfecto para nosotros, gracias a Dios por tú existencia en mi vida y gracias por ser mi soporte aun cuando ni yo me soporto», se lee.

Christian Cueva sorprendió a Pamela López y sus hijos disfrazado de Papa Noel

Christian Cueva se disfrazó de Papa Noel en Navidad para sorprender a su familia, Pamela López y sus hijos. Todos ellos pasaron las fiestas en Arabia.


Like it? Share with your friends!