Cuto Guadalupe se va a Miami tras polémica por infidelidad de su esposa. El exfutbolista Cuto Guadalupe fue captado en el aeropuerto Jorge Chávez rumbo a Miami, luego de brindar una conferencia de prensa por el ampay de su esposa Charlene Castro con otro hombre.
Cuto Guadalupe no quiere hablar más del tema y ha decidido abandonar el Perú. El exfutbolista fue visto en el aeropuerto Jorge Chávez con destino a Miami, según informó el periodista Samuel Suárez en su cuenta de Instagram ‘Instarándula’.
“Cuto en salidas internacionales. Ratujas captan a Cuto saliendo del país rumbo a Miami tras ampay de su esposa… Me están llegando varias imágenes del aeropuerto, en unas horas las edito y se las muestro todas”, escribió Suárez.
Cabe recordar que Cuto Guadalupe dio una conferencia de prensa el pasado martes para pronunciarse sobre el ampay de su esposa Charlene Castro saliendo de un hotel con otro hombre. El exfutbolista dijo que perdonaba a su pareja y que confiaba en que no hubo nada más que una conversación.
“Yo confío en mi esposa, yo confío en lo que ella me ha dicho. Yo le creo a ella. Ella me ha dicho que no ha pasado nada, que solo han conversado y yo le creo”, afirmó.
Asimismo, Cuto Guadalupe se mostró molesto con Magaly Medina por difundir las imágenes y la acusó de querer destruir su matrimonio. “Magaly Medina es una persona que quiere acabar con mi familia, quiere acabar con mi matrimonio. Ella es una persona que no tiene familia, no tiene hijos, no tiene esposo”, expresó.
Sin embargo, el exfutbolista recibió el consejo de Pedro Suárez Vértiz, quien le pidió que no culpe a la periodista de sus desgracias y que recuerde que él también ha sido infiel en el pasado. El cantante le envió un mensaje de apoyo y solidaridad a través de sus redes sociales.
“Pero ya te he dicho que nosotros, tú y yo, somos figuras públicas. Por lo tanto, sabemos del pecado más que todos. Entonces no culpes a Magaly. Ambos sabemos quiénes somos, y sobretodo que cualquier periodista de cualquier parte del mundo, no se callaba esa primicia. Nunca mates al mensajero. Tú seguirás siendo mi modelo de espiritualidad. Que el mundo no te venza querido amigo. Saludo el perdón a tu mujer. Porque tú sabes que has pasado por lo mismo”, escribió Suárez Vértiz.