‘Don Gato’ sobre mamá de Melissa Paredes: “No va ingresar de ninguna manera, esta es mi casa y se hace lo que yo digo”

Rodrigo González 'Peluchín' leyó la reciente denuncia policial, donde la mamá de Melissa Paredes habría ido a visitar a su nieta y Jorge Cuba no le habría permitido el ingreso a su casa.


Rodrigo González ‘Peluchín’, durante el programa de espectáculos ‘Amor y Fuego’ leyó al detalle la reciente denuncia que Melissa Paredes le entabló a Jorge Cuba, papá de Rodrigo Cuba, por el delito de violencia familiar en agravio de su menor hija. Según la ocurrencia policial, don ‘Gato’ le reclamó a su exnuera por la situación que ahora pasan.

“Ya ves lo que ocasionas, por tu culpa te han quitado a tu hija, por tu culpa la familia está así”, le habría dicho don ‘Gato’ según el documento policial de fecha del 14 de julio. “No es mi culpa, es lo que mi hija me ha contado, yo no he inventado nada”, acotó la también actriz.

En ese momento, la mamá de Melissa Paredes llegó a la casa de la madre del ‘Gato’ Cuba para visitar a su nieta, que estaría viviendo allí en lo que duren las investigaciones del caso.

“No va ingresar de ninguna manera, esta es mi casa y se hace lo que yo digo, por algo estoy aquí, para cuidar la situación, es más, deberías irte tú también, ándate de una vez que va venir el ministerio y no quiero que te encuentren acá”, había dicho don ‘Gato’, impidiéndole el ingreso a la abuela materna de su nieta.

Melissa Paredes le reclamó a su exsuegro y le reclamó porque el Ministerio de la Mujer había acordado que ella podía estar con su hija en la casa de la mamá de Rodrigo Cuba hasta que la pequeña se acostumbre a su nuevo ambiente.

“Por qué me quieren alejar de mi hija, no me digan que estoy loca, no se trata de lo que yo quiero hacer, es lo que acordamos ayer, yo no tengo ninguna orden de restricción con mi hija, puedo estar con ella. Esto no es bueno para ella,le afecta, por eso acordamos con la UPE, por favor, no quiero alejarme de mi hija”, acotó la actriz.

Melissa Paredes se comunicó con el abogado de la UPE y, según la ocurrencia policial, el letrado dijo que no había inconveniente con que permanezca con su hija, así como permitir la visita de familiares de la exconductora.


Like it? Share with your friends!