El ‘Gato’ Cuba denunció a Melissa Paredes por difamación agravada y pide 2 años de prisión | VIDEO

Además pide 200 mil soles de reparación civil. El jugador indicó que apelará al Poder Judicial para poder ver a su hija.


Magaly Medina dio a conocer el este viernes que Rodrigo Cuba denunció a Melissa Paredes por difamación agravada el pasado 28 de junio en el 19° Juzgado Penal. “Le solicita 2 años y 4 meses de prisión privativa para la madre de su hija y además una reparación civil de 200 mil soles”, contó la urraca en su programa.

En ese sentido, la conductora se preguntó si esto era lo que la actriz buscaba con sus declaraciones y acusaciones. “El Gato, que estaba la mayor parte de los días con su hija, ahora no puede ni acercarse a 100 metros. ¿Esto era lo que buscaba finalmente? Habría que preguntarle a Melissa Paredes si esto era lo que quería… que el padre de su hija no se le acerque, que se le investigue por un delito tan grave. A esto hemos llegado”, comentó la periodista indignada.

Rodrigo Cuba apelará al Poder Judicial para ver a su hija

Magaly Medina se pronunció este viernes luego de conocer que el Poder Judicial le ordenó a Rodrigo Cuba no acercarse a su hija con Melissa Paredes a menos de 100 metros, en medio de la investigación que se le abrió luego que la madre de su hija revelara fuertes audios en su contra.

“Qué penoso es este proceso en el que la que más ha perdido es sin duda esta niña, qué terrible”, dijo la urraca mientras revisaba el documento que le impide al ‘Gato’ ver a su pequeña. “En este documento él aparece como el agresor, qué término tan fuerte”, agregó consternada la conductora de Magaly Tv La Firme.

Asimismo, Magaly Medina informó que Rodrigo Cuba ha presentado un recurso de impugnación para que se le permita ver a su hija. “Sabemos que está apelando, de muy buena fuente, que va apelar este lunes a esta medida”, indicó la periodista.

En ese sentido, adelantó que al parecer la Fiscalía y el Poder Judicial ya tendrían en sus manos las pruebas que limpiarían de polvo y paja a Rodrigo Cuba. “Yo creo que este caso debe resolverse rápidamente para hacerle el menor daño a esa criatura”, concluyó.


Like it? Share with your friends!