Esposa de notario revela que se separó luego de ver imágenes de Giuliana Rengifo en su casa | VIDEO

“La señorita ahora viene a Pucallpa cada semana, tengo sus pasajes y todo”, contó Katherine Tapia.


En conversaciones con Magaly Medina, Katherine Tapia, esposa del notario Paul Pineda, reveló que su relación se acabó luego de que se enterara que su esposo metió a la cantante Giuliana Rengifo a su casa.

“Esta señora le contó a nuestros investigadores que ella estaba en Lima cuando se entera de que su esposo estaba en su casa con esta cumbiambera. (…) Nosotros tenemos todas las conversaciones”, contó Magaly Medina.

En las conversaciones, la mujer recalca que Giuliana Rengifo sabía que el notario estaba casado. “La señorita ahora viene a Pucallpa cada semana, tengo sus pasajes y todo. Él es un hombre casado con tres hijos y la señorita Rengifo lo sabe y no le importa. A ella ya no le importa que lo sepan pues lo ha publicado”, indicó.

Katherine Tapia se refería a las imágenes que la llevaron a separarse de Paul Pineda. “A nosotros, lo que la señora nos dice es que ellos no estaban separados, que ellos se separan por este evento, después de eso (los videos e Giuliana Rengifo en su casa)”, reveló Magaly Medina.


Like it? Share with your friends!