Exchico reality, Greg Michel está encuentra en estado de coma tras sufrir accidente en gimnasio| VIDEO

El exchico reality, Greg Michel se encuentra en estado de coma tras sufrir un accidente en un gimnasio en Tarapoto, lugar donde reside hace algunos años.


Sebastián Lizarzaburu, a través de sus redes sociales reveló que el exchico reality, Greg Michel, se encuentra en estado de coma tras sufrir un accidente en un gimnasio en Tarapoto, lugar donde reside hace algunos años.

“Ahorita está en coma, en estado crítico. Felizmente a penas pisé Lima me llegaron los mensajes, al toque empecé a mover contactos y gracias a Dios logramos tener a los donantes de sangre, pero ahora estamos viendo el traslado a Lima y sí vamos a necesitar ayuda de los que puedan ayudar”, indicó Sebastián Lizarzaburu.

El modelo contó cómo fue que se enteró y lo que le afectó ya que el joven belga es uno de sus mejores amigos: “Greg Michel, uno de mis mejores amigos a quien considero inclusive casi mi hermano sufrió un accidente, uno de los espejos de su gimnasio reventó y le cortó varias venas y arterias por lo que perdió mucha sangre”, dijo en su video.

De acuerdo con Lizarzaburu, lo tuvieron que llevar de emergencia a un hospital y, tras los intentos de los médicos por salvarle la vida, entró coma. “Empezamos a mover contactos y conseguimos los donantes de sangre que necesitaba para por lo menos estar estable, ahora estamos viendo el traslado a Lima”, sostuvo la pareja de Andrea San Martín visiblemente afectado.

Hasta el momento no se saben más detalles del estado de salud de Greg Michel.


Like it? Share with your friends!