Fiscalía abre investigación contra Magaly Medina por posible propagación del coronavirus

El periodista César Alfredo Vignolo fue el encargado de denunciar de manera formal a la conductora de Magaly Medina.


Magaly Medina se encuentra en el ojo de la tormenta luego que la Fiscalía finalmente decidiera abrir una investigación preliminar contra la conductora por haber continuado con su trabajo en televisión tras dar positivo a su prueba del coronavirus.

Recordemos que el periodista César Alfredo Vignolo fue quien denunció de manera formal a la figura de ATV. Ante esto, el Ministerio Público tomó cartas en el asunto y anunció que el proceso de investigación tendrá un tiempo de 60 días.

“El fiscal adjunto provincial Dereck Mijlai Schoster Zapata, del primer despacho de la Primera fiscalía Provincial Penal Corporativa, dispuso la apertura de investigación preliminar contra Magaly Jesús Medina Vela y los sujetos en proceso de identificación por la presunta comisión del delito contra la salud pública, delitos de contaminación y propagación – propagación de enfermedad peligrosa o contagiosa en agravio del equipo de producción del programa televisivo Magaly TV la firme, se lee el documento obtenido por La República.

Magaly Medina Fiscalía abre investigación por denuncia en su contra por posible propagación de la COVID-19

Asimismo, se dio a conocer que el Ministerio Público también envió el mismo oficio a la gerencia de ATV.

Además, se supo que la Fiscalía recogerá la declaración del denunciante César Alfredo Vignolo, mediante una plataforma de videollamada, el lunes 27 de julio a las 02:00 p. m.

Pero eso no fue todo, las autoridades también pedirán testimonios de los supuestos agraviados o contagiados por Magaly Medina.


Like it? Share with your friends!