Flavia Laos tras temblor en Lima: “He terminado en la pista sin ropa y mi mamá tapándome” | VIDEO

Flavia Laos contó que por el miedo a los temblores y producto de su nerviosismo, salió corriendo de su casa a la calle sin ropa, mientras que su mamá la seguía con una frazada para cubrirla.


Como se recuerda, un sismo de magnitud 5.6 remeció Lima esta madrugada, reportó el Instituto Geofísico del Perú (IGP) en su página web. El epicentro del sismo -sentido a las 5:27 a.m.- ubicó a 19 kilómetros al noreste de Lima, a una profundidad de 116 kilómetros.

Según el IGP, el sismo fue sentido con una intensidad de grado V-VI en Lima. Las autoridades locales no han reportado daños materiales ni víctimas por este fenómeno.

Flavia Laos contó que vivió un momento bochornoso durante el sismo en Lima ocurrido esta madrugada y a través de las redes sociales reveló que tiene mucho miedo a los temblores.

Laos señaló que por el miedo a los temblores y producto de su nerviosismo, salió corriendo de su casa a la calle sin ropa, mientras que su mamá la seguía para cubrirla con una frazada.

“He terminado en la pista sin ropa y mi mamá tapándome, yo temblando con el corazón en la boca porque me dan demasiado miedo los temblores”, contó en medio de risas la influencer.

“Dios mío, chicos. Acaba de haber un temblor, todo Lima lo ha sentido. Me he levantado de la cama y me he ido a la calle corriendo calata literal, y mi mamá persiguiéndome con una frazada: ‘Hijita, tápate’”.


Like it? Share with your friends!