Gino Assereto: ¿Jazmín Pinedo se lleva bien con su exsuegra?

Laura Carpena es la mamá de Gino Assereto y conoció a Jazmín Pinedo. ¿Qué tal se lleva con su exnuera?


Se mostró feliz. Gino Assereto, compartió a través de sus redes sociales que su mamá lo visitó y mostró lo emocionada que estaba su hija Khaleesi desde hace mucho tiempo.. ¿Qué tal se lleva con Jazmín Pinedo pues se encuentra hospedada en su casa?

¿Quién es la mamá de Gino Assereto?

Laura Carpena es la mamá de Gino Assereto y Jota Benz que radica en Canadá desde hace muchos años, incluso el menor de sus hijos radicó por un largo tiempo en el país del norte y es por ello que habla fluidamente francés e inglés.

Aunque no se sabe mucho sobre la señora, se llegó a conocer que se lleva muy bien con su exnuera Jazmín Pinedo e incluso la conductora de Más Espectáculos sostuvo que el día que ocurrió el fuerte sismo en Lima, Laura se encontraba durmiendo en su departamento ya que aprovecha su estadía en el país para pasar la mayor cantidad de tiempo con su nieta.

El Popular

Pero eso no es todo, la influencer reveló que tiene una gran relación con la madre de Gino y sostuvo que tiene una mejor relación que con sus hijos. «Mi pinky, mi best friend, es mejor que sus hijos. Un beso para ti Laurita, la amo con todo mi corazón, ya viene para poner orden», expresó.

Además, la expresentadora de Latina reveló que la llegada de su exsuegra también se debe para que Jota Benz presente de forma oficial a su novia Angie Arizaga. «No es lo único, los chicos están por allá en México, pero ahorita llega la mamá de Jota, en tres días. Ellas ya se conocen hace tiempo, pero ahora va a ser la presentación oficial», dijo Jazmín.

¿Por qué terminaron su relación Jazmín y Gino?

Jazmín Pinedo y Gino Assereto se conocieron en el 2013 en el set de Esto es Guerra y meses después durante un viaje a Punta Cana confirmaron que tenían una relación tras los fuerte rumores que surgieron. Pero como no todo es para siempre, luego de más de 6 años decidieron terminar su romance en buenos términos.

Aunque los dos ex chicos realitys en primera instancia no dieron a conocer sobre su ruptura, se comenzó a especular su separación luego de que a fines del 2019 la ‘Chinita’ celebró el Año Nuevo junto a su expareja Jesús Neyra, lanzando las alertas de sus seguidores.

Con el paso del del tiempo el ex chico reality dio a conocer que ambos había dado fin a su romance en buenos términos y que ambos se deseaban lo mejor en el plano amoroso.

Este año, el popular ‘Tiburón’ habló detalladamente sobre lo que sucedió en su relación con Jazmín y confesó que uno de los errores que tuvo en su vida fue haberle pedido matrimonio.

“Yo respeto mucho lo que la ‘China’ pueda pensar. Yo no tengo nada que hablar, pero no lo comparto (la forma en cómo bromeó su expareja). Yo cometí un error. Sí, pedí matrimonio, pero no voy a hablar a detalle porque creo que no es el momento. (…) Cometí un error, quizá, de adelantarme a algo. Quizá fueron las emociones”, dijo Gino en el programa En boca de todos.

El Popular

Like it? Share with your friends!