Gisela hace pedido tras muerte de Diego Bertie: “El día que me toque partir, que se respete y no se acerquen”

Aprovechando la partida del actor, la presentadora de televisión hizo un pedido especial para el día que tenga que dejar de este mundo.


El actor Diego Bertie dejó de existir este viernes 5 de agosto en horas de la madrugada luego de de caer del piso 14 de un edificio en Miraflores, y por ello la presentadora de televisión, Gisela Valcárcel decidió pronunciarse sobre el caso. No solo lamentó el fallecimiento, sino que hizo un pedido especial cuando ella deje este mundo.

En la última edición de América Hoy, primero fue su hija Ethel Pozo quien se quebró al hablar de la partida del actor peruano pues lo había visto solo unas semanas atrás y luego aprovechó para diferenciarlo de otros actores que visitaron el set, ya que había una amistad.

A esto se unió Gisela Valcárcel, quien llamó para hablar de los momentos que vivió con Diego Bertie, para luego aprovechar en referirse a su futuro, y pidió a los peruanos respetar el momento íntimo cuando le toque irse.

“Nos encontraremos, Diego ha partido a la eternidad y nos encontraremos (…) El día que yo parta, no quiero que nadie se acerque, quiero un momento íntimo para mi familia, eso es lo que uno pide, que uno respete sus sentimientos”, señaló.

“El día que me toque partir, sé que en este país se me ha querido y no quiero que nadie se acerque, que se respeten los momentos”, puntualizó la popular señito sobre lo que quiere cuando muera.

Efraín Aguilar recuerda paso de Diego Bertie por AFHS

Efraín Aguilar recordó lo bien que se llevaba Diego Bertie con sus compañeros de Al fondo hay sitio, a quienes habría considerado hasta familia, y se mostró bastante emocionado.

“Es parte de una fórmula de trabajo que siempre he tenido, buscar que los compañeros de trabajo tengan una relación mucho más allá de la relación laboral, eso es de charlas, reuniones, fiestas, conocemos los problemas de nuestras familias, hacer que el grupo se sienta así, se formaba una hermandad laboral y personal”, dijo.


Like it? Share with your friends!