Giuliana Rengifo manda canción ¿a notario?: “De los besos que te di, ¿a cuál de todos echas más de menos?”

Pese a las críticas por su confesión de un romance con Alfredo Zambrano, Giuliana Rengifo recuerda apasionados besos con una canción. ¿Busca enfurecer a Magaly?


¿INDIRECTA? En medio de la polémica de un triángulo amoroso en el matrimonio de Magaly Medina, la cumbiambera Giuliana Rengifo utiliza sus redes sociales para publicar contenido sobre su estadía en Europa y las giras que realiza, sin embargo, en las últimas horas se grabó escuchando y disfrutando la canción ‘De los besos que te di’, ¿le envía a Alfredo Zambrano?

En los últimos días, la cantante de cumbia reveló que en el pasado, por el año 2015, sostuvo un breve y fugaz romance con el esposo de Magaly Medina. A raíz que le llovieron las críticas, Rengifo aclaró que su relación de 1 mes y medio fue cuando ambos estuvieron solteros.

Sin embargo, esto no habría sido de buen agrado para la ‘urraca’, quien ha enviado indirectas a la cumbiambera y ha minimizado la relación que confesó como un “choque y fuga” y hasta un “snack”.

A través de su Instagram, Rengifo subió un video selfie escuchando la canción cuya letra sería una indirecta para el notario Alfredo Zambrano.

“De los besos que te di, amor ¿A cuál de todos echas más de menos? Aquellos tiernos o los que llevan veneno. Los inocentes o los que no tenían freno”, se escucha en su video, donde Giuliana suelta una tímida sonrisa. ¿Será para enfurecer a la urraca?

ALFREDO ZAMBRANO CONTARÁ SU VERDAD

Con el fin de poner fin a las especulaciones, Magaly Medina y Alfredo Zambrano brindarán una exclusiva entrevista al dominical Día D, donde aclararán sobre la relación extramatrimonial con Giuliana Rengifo.

“Hemos aprendido qué es lo que no debemos hacer. Primero tranquilizarse, evaluar las cosas, porque peleas van a haber siempre”, dice la ‘urraca’ en el avance que soltó el programa.


Like it? Share with your friends!