Hayimi afirma que Keiko será presidenta y que Castillo renunciará tras descubrirse un fraude

El reconocido vidente se reafirma en su posición pese a que el JNE ya proclamó presidente a Pedro Castillo.


¡Se reafirma y cuenta los detalles! El vidente Hayimi a través de su programa en Exitosa se reafirma sobre su pronóstico que Keiko Fujimori será la presidenta del Perú. Hayimi señaló que de ocurrir que el presidente electo, Pedro Castillo ingrese al gobierno, su permanencia en Palacio de Gobierno no duraría.

“De ocurrir con el señor Castillo de ingresar al Gobierno, de pasar eso en los próximos días, yo como vidente, lo digo en mi casa radial”, indicó el vidente Hayimi.

El famoso vidente peruano insistió en su pronostico a favor de la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori confirmando que se descubriría el fraude electoral y Pedro Castillo daría un paso al costado.

“Yo veo que no va a durar mucho tiempo, fíjense lo digo aquí en exitosa, no va a durar mucho tiempo, ¿Por qué?, se va a descubrir el fraude y luego va a dar un paso al costado”, agregó Hayimi

Además, Hayimi indicó que tras la renuncia de Pedro Castillo a la presidencia al haberse descubierto el fraude electoral, la primera vicepresidenta Dina Boluarte no asumiría la presidencia ya que se anularía la lista ganadora de Perú Libre.

Hayimi aseguró que tras la anulación de la victoria de Pedro Castillo por un supuesto fraude la señotra Keiko Fujimori se convertiría en la presidenta del Perú.

“Escuché una vidente que dijo por ahí que sube la señora Boluarte, es completamente falso, eso se va anular y asumiría la señora Keiko, atención Perú, eso es lo que absolutamente veo. Yo no cambio de discurso, yo mantengo mi posición, yo soy firme”, finalizo.


¡Compartir con tus amigos!