Hijos de Andy Polo no tenían cama para dormir y Karla Tarazona le regala dormitorio completo | VIDEO

Génessis Alarcón contó que duermen con sus hijos en un mueble de la casa de su abuela.


Génessis Alarcón, la aún esposa de Andy Polo en entrevista con el programa Magaly TV La Firme reveló la precaria situación en la que vive con sus dos hijos luego de denunciar agresión e infidelidades del futbolista de la Selección Peruana.

“Es la casa de mi abuelita en Barrios Altos. Aquí es en la cama (precaria) donde duermo”, comenzó diciendo la joven de 27 años, quien mostró que ni siquiera tiene un lugar para que sus hijos puedan dormir. Ella tiene que acomodar un mueble y convertirla en una cama.

“Aquí duermo con mis hijos todos los días (…) él sabe que vivo en la casa de mi abuela, pero no es capaz de preguntar como vivimos o si tenemos para comer”, dijo la aún esposa del jugador de futbol Andy Polo.

Karla Tarazona anunció que donará muebles y un juego de dormitorios para los hijos de Génessis Alarcón, esposa de Andy Polo a través del programa de Magaly TV La Firme.

“Acaba de escribir Karla Tarazona que quieren regalarle el juego de dormitorios a tus hijos para que puedan estar cómodos y no tengan que dormir de esas manera. Como ni no tuvieran un padre que tiene un sueldo excelente, ya quisieran muchos padres de a pie esa cantidad de dinero”, dijo indignada Magaly Medina.

“Tener a tus hijos así solo para fastidiar a la madre, tener a sus hijos en el desamparo total”, agregó la ’Urraca’.


Like it? Share with your friends!