El periodista y presentador de televisión Jaime Chincha se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que la periodista Úrsula Castrat difundiera una serie de conversaciones que mantuvo con él, en las que se evidenciaría una relación extramatrimonial y su orientación sexual.
Castrat acusó a Chincha de mentirle sobre su estado civil y de ser un “misógino”. Además, compartió 33 chats en los que el conductor de Octavo mandamiento le confiesa que es “bisexual” y le dice frases subidas de tono.
“Le he dado 10k a ese momento… no a mi dormir, sino a mi climax contigo gritando como un orangután… que roche”, se lee en uno de los mensajes de Chincha.
“Escúchame yo ya no puedo. De verdad, no doy más. Voy a eliminar esta app y lo otro. Supongo que empezando por ahí será más fácil borrarte en todo sentido. Te lo quería decir porque creo que algún chau te mereces. Cuídate, por favor”, fue el último mensaje que Castrat le habría enviado a Chincha.
La noticia ha causado gran revuelo en las redes sociales, donde los usuarios han comentado sobre el escándalo y la supuesta bisexualidad de Chincha.