Jazmín Pinedo asegura que abriría su Onlyfans para mostrar sus pies y cobrará 500 dólares | VIDEO

En la más reciente edición de Más Espectáculos, la popular Chinita fue consultada por su compañero, Choca Mandros, sobre abrir su Onlyfans.


Frente a la oleada de famosos que decidieron abrir su cuenta de Onlyfans para sumar fans e incrementar sus ingresos, Jazmín Pinedo decidió referirse al tema y aseguró que estaría dispuesta a crearse una cuenta pero solo para exponer sus pies.

En la más reciente edición de Más Espectáculos, la popolar Chinita fue consultada por su compañero, Choca Mandros, por si estaría abierta a la posibilidad de incursionar en la famosa plataforma de contenido para adultos. “No, la verdad que no”, dijo la conductora en un primer momento.

Sin embargo, segundos después aseguró que podría abrir una cuenta de Onlyfans pero solo para mostrar sus pies. “Hago mi Onlyfans de pies, voy a cobrar $500 y voy a poner mi página de Instagram”, dijo entre risas la expareja de Gino Assereto.

“Son fetiches”, reaccionó Choca ante la revelación de Jazmín Pinedo, quien aseguró que nunca ha hecho fotos desnuda antes.


Like it? Share with your friends!