Jossmery Toledo demandaría a Magaly Medina por afectar su buena imagen

El abogado de la policía, Stefano Miranda, dijo que la imagen de su patrocinada se ha visto afectada por comentarios en redes sociales.


Stefano Miranda, abogado de Jossmery Toledo, informó que se está evaluando una demanda contra contra la conductora de televisión Magaly Medina tras el ‘ampay’ que protagonizó la suboficial con el delantero de Sporting Cristal Christopher Olivares.

“Creo que se ha hecho el análisis correspondiente y le hemos remitido el informe a Jossmery para que ella ya tome la decisión. (¿Se está evaluando la posibilidad?) Por supuesto, claro que sí. Porque tienes que entender que han existido situaciones estrictamente personales, que han sido expuestas a la opinión pública”, expresó el defensor en diálogo con Capital.

Asimismo, dijo que lo mostrado en el programa de Magaly Medina provocó que en redes sociales se cuestione a Toledo, mientras que felicitan al jugador de fútbol.

«Han logrado que el día de hoy las redes sociales se pronuncien negativamente de una mujer, mostrando el verdadero machismo y del lado del jugador lo están felicitando y a ella la están chancando. Existe un análisis que nosotros como defensa estamos realizando, pero no te puedo adelantar mientras no tenga la autorización y la respuesta de mi cliente”, sostuvo.

Como se recuerda, Medina mostró imágenes en que se observa a Jossmery Toledo ingresando a un hotel de Miraflores con Christopher Olivares, con quien llegó en su auto al lugar.


Like it? Share with your friends!