Jossmery Toledo y conocido futbolista son captados ingresando a un hotel | VIDEO

La suboficial fue captada ingresando a un conocido hotel y en compañía de un joven futbolista con el que habría pasado la noche.


La suboficial Jossmery Toledo se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta tras ser captada por las cámaras del programa ‘Magaly TV, la firme’ ingresando a un hotel en compañía de un conocido futbolista.

En un avance que publicó el programa de espectáculos se observa como la pareja desciende de un vehículo para ingresar al hospedaje. Sin embargo, la identidad del deportista aún no ha sido revelada.

“Jossmery Toledo, la policía más mediática de Chollywood se amanece en hotel con joven futbolista”, es lo que se escucha decir en el adelanto del programa.

Cabe recalcar que Toledo se hizo conocida en el medio por un particular video de Tik Tok que realizó primero vestida con el uniforme de su institución, y seguidamente con un vestido muy corto y sensual. A raíz de que el video se viralizó en redes sociales, la policía viene estando muy activa en sus redes sociales y ahora hasta la hace de ‘influencer’ representando a distintas marcas.

Por su parte, desde el años pasado, la popular ‘Urraca’ viene siguiendo y dejando en evidencia a más de un futbolista en acciones un tanto comprometedoras. Sin embargo, esta vez sería la reconocida suboficial quien estaría en la mira de dicho programa de espectáculos.


Like it? Share with your friends!