Karla Tarazona no aceptará empresa de Rafael Fernández: “Como llegué, me voy”

La conductora de TV respondió de manera contundente sobre las declaraciones de Rafael Fernández y las marcas que no querían trabajar con ella.


Karla Tarazona fue consultada sobre el ofrecimiento de Rafael Fernández para firmarle la marca de su empresa Eggtreme. La conductora de TV respondió de manera contundente y dijo que no desea parte de la compañía, que ella publicitó por varios meses.

“No, no la aceptaría tampoco, no. Como yo llegué, me voy… es lo único que a mí me importa”, expresó. Asimismo, sobre las afirmaciones del ‘Rey de los huevos’, que las marcas no querían trabajar con ella, Karla Tarazona evitó continuar ventilando cosas privadas.

“Entrar otra vez a esa historia que te digo, que tú me dices, bueno que él cuente y diga lo que él quiera hablar la verdad. No pienso ya tocar el tema”, dijo.

Qué dijo Rafael Fernández sobre Karla Tarazona y las marcas

Según detalló Rafael Fernández, en declaraciones para Magaly Medina, una marca no quiso trabajar con Karla Tarazona porque estaba envuelta en escándalo y era impredecible lo que podría decir.

“Entonces fui donde ella y le dije: ‘Mira lo que me han dicho, esto tienes que cambiar porque por esto es que las marcas a ti no te quieren, tienes que moverte y centrarte’. Si ella es inteligente, se va a centrar, no va a pasar y lo va a conseguir. Si ella hace eso, ganaría, pero si sale con algo y mete a Christian o a alguien por ahí, se pudrió todo”, manifestó.

Esto dijo Rafael Fernández sobre el fin de su matrimonio

El último 26 de agosto, Rafael Fernández y Karla Tarazona anunciaron el fin de su matrimonio. Aunque en un inicio no explicaron los motivos. Unos días después, el empresario confirmó que el amor, “de su parte”, se fue desgastando y que solo sentía cariño por la conductora.

“Terminamos en buenos términos. No hubo una tercera persona, una pelea o algo por el estilo, simplemente fue una decisión (…). Estuvimos mucho tiempo (en terapia), porque veníamos de dos semblantes distintos, familias diferentes y costumbres distintas, entonces, chocábamos en muchas cosas. Nos iba relativamente bien porque las cosas evolucionaban, pero había cosas que también me estaban desgastando”, dijo a Magaly Medina.


Like it? Share with your friends!