Kike Suero menciona al notario en su ampay y Magaly explota: “¡No me vengas con chistes estúpidos!”

El actor cómico quiso defenderse de una infidelidad, pero provocó la furia de Magaly Medina.


Kike Suero protagonizó un bochornoso momento cuando el programa ‘Magaly TV La Firme’ mostró las imágenes de su ampay besando a una mujer que no es su esposa, Vicky Torero. El video fue grabado en Tacna, por lo que la pareja del cómico lo increpó EN VIVO y hasta le dio una cachetada.

Magaly Medina aprovechó el momento para meter más candela: “¿con quién te estas besuqueando en la puerta de un hotel? En la boca del mentiroso lo cierto se hace dudoso y en la boca del borracho también (…) Habían llegado a la puerta del hotel a las 4 de la mañana y no los dejaban entrar”.

El cómico se defendía con insólitas respuestas, negando una infidelidad: “A mi se me acercan un montón de personas y me abrazan (…) Le agarro de la cintura (a la chica) para que no se caiga”

“Ese saco me la prestó un amigo que es notario”, agregó Kike Suero provocando la furia de la ‘Urraca’.

“A mí no me vengas con chistes estúpidos acá. A mí no me vas a faltar el respeto, fáltale el respeto a ella si quieres que es tu mujer…”, increpó Magaly.

La respuesta de la periodista hizo reaccionar a la esposa de Kike, quien le tiró una cachetada y se largó del set: “A mi tampoco, vete a la mie, de verdad, que pend que eres”.

Magaly perdió los papeles con el cómico y lanzó un misil: “¡Eso es el alcohol! eso hace que no te acuerdes los que has hecho en la cama de tu hija (…) que la justicia te haya absuelto… no sé por qué. Mira como es un mentiroso tu esposa se acaba de ir porque te ve apachurrándote con una mujer en Tacna. Tu alcoholismo te va a crear grandes problemas”.


Like it? Share with your friends!