La modelo y actriz Korina Rivadeneira fue víctima de un acto de acoso durante una función del ‘Circo de los Dioses’, realizada el domingo 20 de julio. Según reveló el influencer Ric La Torre, la venezolana, esposa del piloto Mario Hart, fue invitada a participar en una coreografía durante el espectáculo, pero uno de los bailarines del elenco se sobrepasó al colocar sus manos de manera indebida en su cuerpo.
Pese a la incomodidad evidente, Korina trató de mantener la compostura mientras el público aplaudía, retirando con firmeza las manos del sujeto. Sin embargo, el bailarín continuó con una actitud aún más inapropiada, llegando incluso a darle varias palmadas en el trasero, hecho que desató la indignación inmediata de la modelo.
La reacción de Rivadeneira fue captada en video por varios asistentes. Visiblemente afectada, hizo un gesto de desaprobación al bailarín mientras este se retiraba del escenario. Luego, en medio de una evidente desesperación, se llevó las manos a la cabeza y decidió abandonar el lugar acompañada de una amiga, según relató Ric La Torre, quien también compartió las imágenes del momento.
Horas después del incidente, Korina rompió su silencio con un comunicado en Instagram donde expresó su molestia no solo por lo ocurrido, sino también por los cuestionamientos que recibió de algunas personas. “Dejemos de poner el foco en la víctima y llevémoslo a donde realmente debe estar: en quienes cruzan los límites”, escribió, haciendo un llamado a una reflexión social más profunda sobre este tipo de comportamientos.
La también influencer explicó que fue invitada al show junto a sus amigas, y aunque rechazó en tres ocasiones subir al escenario, finalmente accedió por cortesía. “Sin imaginar que se cruzarían límites que nunca debieron ser cruzados”, agregó. Tras el hecho, aseguró que habló con el director del espectáculo para expresar su rechazo, pero ante la falta de apertura al diálogo, optó por retirarse del lugar. Korina cerró su mensaje indicando que no volverá a pronunciarse sobre el tema.