Kylian Mbappe dejó a su novia transgénero y conquista a una belga

La prensa internacional asegura que el jugador de la selección de Francia, habría roto con Inés Rau, y estaría saliendo con una modelo belga llamada Stephanie Rose Bertram.


En las últimas horas, la prensa europea, ha revelado una bomba en relación con Kylian Mbappe. De acuerdo a los medios de espectáculos internacionales, el futbolista francés podría haber terminado su romance con la modelo trans, Inés Rau.

Incluso, algunos aseguran que, el futbolista habría tenido una “relación en secreto”, por lo que el romance con su actual pareja, habría llegado a su fin ante la polémica que se desató previo a la derrota de Francia frente a Argentina en la final de Qatar 2022.

¿Quién sería la culpable de la supuesta ruptura entre Kylian Mbappe e Inés Rau?

Por si fuese poco, según indica la prensa dedicada a la farándula europea, Kylian Mbappe estaría saliendo con una modelo belga, llamada Rose Bertram. Asimismo, se dio a conocer que esta atractiva modelo, sería la expareja del exjugador del Paris Sain Germain, Gregory Van der Wiel.

Tal como evidencia la prensa, Rose Bertram, viajó a Qatar para disfrutar de la Copa del Mundo, pero lo que llamó la atención y desató los rumores de la supuesta cercanía con Mbappe, fue que semanas antes del inicio de Qatar 2022, la modelo belga fue vinculada sentimentalmente con él, calificándola de la supuesta ‘amante’ del delantero francés.

A esto se suma que, desde hace algunos días, Kylian Mbappe ya no sigue en Instagram a Inés Rau, por lo que muchos aseguran que el romance habría llegado a su fin, y el futbolista habría puesto sus ojos en una nueva conquista.


Like it? Share with your friends!