La hija de Melissa y ‘Gato’ Cuba lloraba y no quería entrar al consultorio del médico forense

'Dilo fuerte' presentó imágenes del momento en que la hija de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba fue llevada al examen de Médico Legista.


Lamentable situación. Imágenes del momento en que la hija de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba ingresó al consultorio del médico forense fueron presentadas en exclusiva por el programa Dilo Fuerte. Según la conductora, Lady Guillén, la pequeña no dejaba de llorar porque no quería entrar a ser examinada.

De acuerdo con el mencionado programa, Melissa Paredes llevó a su hija al Instituto de Medicina Legal el pasado domingo. La señora explicó que escuchó los audios de la visita y en ellos se escuchaba llorar a la menor.

En el audio se puede escuchar como personal de esta dependencia sugirió que la menor fuera examinada otro día, pues la niña estaba llorando; pero Melissa Paredes fue insistente.

Lady Guillén afirmó que decidieron no transmitir el llanto de la pequeña porque ella no va a ‘exponer a un niño en televisión, con todo lo que hace esta mujer (Melissa Paredes).

LADY GUILLÉN AFIRMA QUE NUNCA SERÁ AMIGA DE MELISSA PAREDES
Al respecto, Lady Guillén rechazó que Melissa haya insistido en que su pequeña hija fuera a la oficina del médico forense, a pesar de que una persona le decía que volviera más tarde porque la pequeña estaba llorando.

“Mi indignación y dolor como madre… No tengo amistad con Melissa Paredes, ni quiero tenerla nunca porque mi perspectiva como persona en algún momento cuando la conocí no fue buena, soy no es hipócrita, sin embargo, cuando tocas a los niños, me duele el corazón», dijo Lady Guillén.


Like it? Share with your friends!