La reciente acción de Jaime Bayly tras la muerte de Diego Bertie que ha sorprendido a todos

Qué es lo que ha pasado con Jaime Bayly que ha dejado sorprendido a sus seguidores que esperaban su pronunciamiento sobre la muerte del actor Diego Bertie.


Jaime Bayly decidió no salir en vivo en su programa del último viernes 5 de agosto, el mismo que se transmite para la cadena estadounidense Mega TV desde Miami, Florida y por YouTube. El escritor compartió una edición repetida, del pasado miércoles 3 de agosto para no pronunciarse sobre el fallecimiento del actor peruano.

A través de los comentarios de YouTube, sus cientos de fanáticos se preguntaron por qué el conductor no se presentó en directo y resaltaron que decidió repetir su programa justo en la fecha de la muerte de Diego Bertie. “Pensé que ibas a mencionar a nuestro compatriota tan querido el actor Diego Bertie por su lamentable fallecimiento”, “Esperando que hable de Diego y nada”, fueron algunos de los mensajes que se leen en su canal.

Cabe indicar que la madrugada del pasado viernes 5 de agosto Diego Bertie falleció tras caer del piso 14 de su edificio en el Malecón de la Reserva en Miraflores. Los bomberos acudieron al llamado del vigilante del condominio pasadas las 3 de la mañana y encontraron al actor aún con vida. Lamentablemente, horas después, el Hospital Casimiro Ulloa confirmó su deceso.

La familia del también cantante guardó silencio al ser consultada por la prensa y este sábado 6 de agosto decidieron emitir un comunicado donde anuncia que su funeral será en estricto privado, aunque anunciaron que la misa del primer mes de su fallecimiento será abierta para sus seguidores.

La muerte de Diego Bertie

Este viernes 5 de agosto, el Perú amaneció con la infausta noticia del deceso del actor y cantante Diego Bertie. El artista de 54 años fue ingresado de emergencia al hospital Casimiro Ulloa de Lima luego de haber sufrido un accidente en su departamento en Miraflores.

El intérprete de “Qué difícil es amar” fue llevado de emergencia la madrugada de este viernes luego de ser hallado en la cochera del edificio donde vive en un estado crítico.

El cuerpo de bomberos que llegó a su domicilio lo auxilió y trasladó rápidamente al hospital Casimiro Ulloa, donde ingresó con pronóstico reservado. Hora más tarde se confirmó su deceso.


Like it? Share with your friends!