Las indirectas de la mamá de Melissa Paredes tras embarazo de Ale Venturo | VIDEO

Celia Rodríguez se habría referido, indirectamente, al reciente embarazo de Ale Venturo y Rodrigo Cuba.


Celia Rodríguez, la madre de Melissa Paredes, usó sus redes sociales para enviar un par de mensajes luego de conocerse la noticia del supuesto embarazo de Ale Venturo y Rodrigo Cuba. Y aunque no se sabe si se refería a ellos, las conductoras de ‘Un día en el mall’ pusieron varias teorías sobre la mesa.

“La gente buena tiene algo que no se compra, la consciencia tranquila”, dice una de las historias que compartió la progenitora de la actriz a través de su cuenta oficial de Instagram, “Yo creo que ahí tal vez lo está diciendo por el embarazo, yo sí creo que es muy pronto para que Ale haya quedado embarazada, pero al final del día ellos son adultos y no le están haciendo daño a nadie”, refirió Andrea Arana. “No tendrían por qué tener la consciencia sucia”, agregó Valeria Florez.

Por otro lado, leyeron el segundo mensaje de la mamá de Melissa Paredes, que lleva el mismo tono reflexivo. “Aprende a mirar no lo que dice la gente, si no lo que hacen”, refirió la señora Celia Rodríguez.

“Ahí podría decir ‘miren al Gato, todo el problema que le ha hecho a Melissa, y ya embarazó a Ale tan pronto, ¿no que estaba dolido?’… siento que por ahí lo puede llevar, pero la decepción que tuvo el Gato en su momento hizo que Melissa saliera de su radar”, comentó Andrea.

Mamá de Melissa lanza advertencia

Celia Rodríguez, la mamá de Melissa Paredes, fue consultada por Amor y Fuego sobre la difícil situación que atraviesa al no poder estar cerca de su nieta, la hija de Rodrigo Cuba. Aunque no quiso hablar sobre la polémica que envuelve a la actriz y a la familia de su exesposo, lanzó una fuerte advertencia.

“Me encantaría contestarte y no sabes cómo ni cuánto, pero no puedo por el bien de mi nieta, no puedo. Me encantaría, va haber el momento, no te preocupes”, dijo al ser abordada telefónicamente por una reportera del programa de Rodrigo González.

Ex de Ale Venturo confirma su embarazo

Ale Venturo está embarazada del ‘Gato’ Cuba, así lo anunció el ex de la empresaria, en diálogo con Amor y Fuego. Daniel León explicó que conversaron sobre el tema.

“(¿Te enteraste por nuestras imágenes?) Yo ya he conversado con Ale, o sea ya había escuchado los rumores, ya me lo había mencionado, ya hablé con ella al respecto y está bien”, manifestó.

Cabe precisar que el último 1 de setiembre, el programa de Peluchín difundió imágenes de Ale Venturo luciendo su pancita de embarazo e incluso recibiendo presentes por su estado.

En otro momento, Daniel León explicó que no estaba “feliz” con la noticia porque su hija aún es pequeña y se está adaptando a los cambios.

“También ya me enteré, bueno pues feliz tampoco estoy, porque me parece un poco apresurado. Especialmente para mi hijita ella ha estado pasado unos cambios este último año y creo que con la hija de Rodrigo también”, dijo.

No obstante, remarcó que Ale Venturo y el Gato Cuba son adultos, por lo que no dudó en enviarles un mensaje: “Ya a estas alturas les deseo lo mejor a los dos, sé que están pasando por un momento difícil por su hijita y nada ojalá que esto los ayude un poco a que hagan un buen ambiente familiar para las tres ahora”, enfatizó.


Like it? Share with your friends!