Lesly Reyna celebra su soltería y su esposo trans tiene peculiar reacción: “Yo siempre fui tu hombre”

El joven chileno sin arma no dudó en utilizar sus redes para pronunciarse sobre el presunto alejamiento que habría tenido con la modelo, con quien contrajo matrimonio este año en EE.UU.


Fuertes declaraciones. Aleck Acaiseid, aún esposo de Lesly Reyna, sorprendió a propios y extraños al pronunciarse sobre las declaraciones que dio su pareja al dejar entrever que dicha relación se habría terminado.

Y es que el chico transgénero aprovechó para agradecerle a la exreina de belleza su total apoyo durante su proceso de cambio de género, el cual sigue llevando a cabo desde hace algún tiempo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el joven chileno reposteó dos TikTok de su aún esposa, donde confirma que se encuentra sin pareja. En el primero, la modelo primero se muestra triste y luego muy animada bailando de manera bastante sensual. “Amo tu TikTok”, agregó el chileno como respuesta a dicho clip.

Luego de unos minutos, Aleck Acaiseid compartió otro video de Lesly donde asegura que ama y acepta cada imperfección de su cuerpo. Junto a estas imágenes, su esposo agregó la letra de una canción que podría tomarse como una indirecta para la modelo.

“Si es real, tatúate mi nombre, te lo prometo, voy a llevarte a Londres ¿qué te pasó? Yo siempre fui tu hombre, extrañando tu pelo de oro. Si es real tatúate mi nombre”, indicó el joven trans.


Like it? Share with your friends!