El escándalo que involucra al futbolista Piero Quispe continúa tomando fuerza. En las últimas horas, otra mujer ha asegurado haber mantenido una relación con el jugador de la selección peruana y ha mostrado pruebas, incluyendo fotos íntimas, además de contar que Quispe la invitaba a los recientes partidos del combinado nacional.
Durante la emisión del programa Magaly TV, La Firme, la periodista Magaly Medina sorprendió a su audiencia al presentar una serie de fotografías en las que el futbolista aparece besando a una joven, presuntamente hincha de Universitario de Deportes. Aunque las imágenes aún están en proceso de verificación de autenticidad, Medina aclaró que no fueron mostradas en televisión por este motivo.
Lo que más llamó la atención fue que la joven en las fotos llevaba puesta la camiseta número 23 de Piero Quispe. Según la información de Medina, el futbolista incluso invitó a esta mujer a la reciente Copa América, y ella aceptó asistir. A pesar de la falta de confirmación oficial, las pruebas mostradas fueron suficientes para que Olenka Mejía, quien también participó en la entrevista, manifestara su sorpresa, reconociendo que este comportamiento de Quispe ya parece ser parte de un patrón.
Más amantes según Olenka Mejía
En la misma entrevista, Olenka Mejía reveló que conoce al menos a dos mujeres más con las que Piero Quispe habría tenido relaciones sentimentales al mismo tiempo. «Tengo información de varias (amantes)», confesó la joven, quien también relató que el futbolista le insistió varias veces para que lo visitara en México, pero ella se negó, sabiendo que él mantenía una relación estable y tenía una hija con su actual pareja, Cielo Berrios.
Visiblemente molesta por la exposición mediática que ha sufrido, Olenka cuestionó: «¿Por qué la prensa solo me señala a mí?», dejando entrever que la atención se ha centrado más en su figura que en la conducta del futbolista.
Magaly Medina arremete contra Piero Quispe
La periodista Magaly Medina no se contuvo y lanzó duras críticas contra Piero Quispe: «No eres ningún santo. Podrás tener cara de pavo, pero no eres tan pavo. Eres un mentiroso y un tramposo», exclamó con indignación.
Las fotos íntimas y las invitaciones a los partidos de la selección peruana, reveladas por esta nueva presunta amante de Piero Quispe, se suman a las denuncias previas en su contra. Con estas nuevas pruebas, el escándalo en torno al futbolista sigue tomando protagonismo en los medios de comunicación.