Loco Vargas sobre Tilsa Lozano: “Fue una decisión equivocada”

¡Rompió su silencio! El exfutbolista decidió hablar sobre su relación clandestina con Tilsa Lozano en entrevista con Cuto Guadalupe.


El exfutbolista, Juan Manuel Vargas rompió su silencio por primera vez al referirse a la relación extramarital que tuvo con Tilsa Lozano hace casi una década, aclarando que si bien es cierto no se arrepiente, hubiera preferido que todo lo ocurrido entre ambos nunca se hubiera dado.

Así lo mostró la conductora de televisión, Magaly Medina en la última edición de su programa: “Habló con Cuto Guadalupe en su canal de Youtube y en esta entrevista habló sobre el tema Tilsa”.

Cuto: “¿Cómo hiciste para mantener la unión familiar?”

Loco Vargas: “Creo que aceptando y pidiendo disculpas”.

Cuto: “¿Disculpas o perdón?”

Loco Vargas: “Perdón y ganándome la confianza del día a día, eso se trabaja y si hay amor todo se puede”

Cuto: “Un mea culpa?”

Loco Vargas: “Un mea culpa yo creo que sí, todos tenemos eso de haber tomado decisiones equivocadas, no es que me arrepienta, pero son malas decisiones que uno toma, a veces nos damos cuenta y ya estamos ahí. Yo creo que me hubiera gustado no hacerlas. Dios perdona el pecado, pero no el escándalo”.

El Loco Vargas hablando por primera vez de Tilsa Lozano, él habla de que aceptó su error y pidió perdón, él llamó a Tilsa Lozano un capítulo equivocado en su vida”, expresó la popular Urraca.

Por otra parte, Rodrigo González conversó con Gigi Mitre sobre la posibilidad de invitar tanto a Juan Manuel Vargas, alias ‘el Loco’, junto a su esposa Blanca Rodríguez para que rompan su silencio de una vez por todas.

Sin embargo, Peluchín no se lució muy contento con la sugerencia de su compañera: “Si quiere el ‘Loco’, que venga, pero yo quiero hablar con Blanca, quiero contarle cosas, quiero que me cuente cosas. Lo que pasa es que Blanca también, me imagino, no debe querer hablar de ella, yo la entiendo, ella debe querer de repente dar entrevistas y tal, pero debe decir ‘voy a hablar de ella’, voy a darle titulares, va a ser así, va a quedar como, entonces si voy ya sé que…’”.


Like it? Share with your friends!