Lucho Cuéllar sobre John Kelvin: “Desde su operación de manga gástrica se le levantó el ego”

Pese a que Lucho Cuéllar también fue intervenido anteriormente por presunto caso de agresión contra su expareja, el cantante opinó sobre la situación de John Kelvin y su esposa Dalia Durán.


El también cantante de Cumbia, Lucho Cuéllar se refirió sobre la situación de su compañero de canto John Kelvin, quien se encuentra tras las rejas luego que la Corte Superior dictara siete meses de prisión preventiva por agresión sexual, física y psicológica contra su esposa Dalia Durán.

El cantante fue entrevistado por el dominical Día D para pronunciarse sobre la difícil situación que atraviesa el exintegrante del Grupo 5. Según indicó, John Kelvin nunca fue una persona de recurrir a muchas juergas, sin embargo, desde el 2019 cambió por completo.

“Él, por ejemplo, no ha sido una persona de salir a tomar, de estar en juergas, yo te digo porque lo conozco años atrás”, aseguró Lucho Cuéllar sobre John Kelvin. “Así como dice su propia esposa, él a partir del 2019 ha cambiado”, añadió.

Lucho Cuéllar señaló que el dinero no lo es todo en esta vida pues lo más importante es lo que llevas en tu interior. “Uno puede ser el hombre más millonario del mundo, tener la riqueza y fortuna más grande, pero el alma y corazón lo tienes vacío”, refirió al medio.

Además, el intérprete de Puro Corazón remarcó que John Kelvin ha tenido un problema de ego cuando se sometió a la operación de manga gástrica.

“A partir de su operación como que su figura se levantó un poquito más el ego, me imagino. Porque tú sabes que cuando uno está gordito si es que no tienes el ego alto, si no tienes tu autoestima bien puesta, te bajoneas”, expresó.

Como se recuerda, Lucho Cuéllar fue detenido por la Policía en mayo de 2020 por la presunta agresión a su pareja en una vivienda en Chimbote. Además, en el 2017 también pasó por un caso similar de violencia a su expareja Alejandra Villanueva.

Lucho Paz habla sobre John Kelvin

Por su parte, el compositor peruano Lucho Paz vaticinó lo que será el porvenir de John Kelvin tras haber sido juzgado por la justicia y la opinión pública de maltrato familiar.

“Ese va a ser su estigma para él, el público lo va a señalar como un mal ejemplo, como un mal padre y mal esposo, y sobre todo como un mal artista. Podrá cantar bien, pero eso se va al suelo”, manifestó Lucho Paz sobre John Kelvin.


¡Compartir con tus amigos!