Magaly a Cathy Saénz por criticar look de Anahí de Cárdenas: “eres una bruta sin corazón” | VIDEO

“Me parece y lo voy a decir con todas sus letras y espero que no me denuncie, eso es ser bruta, insensible, sin corazón, ignorante, por que tú (Cathy Saénz), si te ponen a conducir un programa de espectáculo mínimo entérate, lee", dijo la periodista a Cathy Saénz por criticar look de Anahí de Cárdenas


Durante la emisión del programa Mujeres al Mando, Karen Schwarz y Cathy Saénz invitaron a unos especialistas en moda, para opinar sobre los looks de los personajes de la farándula limeña.

En un momento, una de las invitadas sostuvo que no le gustaba el estilo de Anahí de Cárdenas. «El color del saco me choca” y que “me gusta mucho el turbante, me parece súper original y a ella le queda porque tiene facciones finas y muy lindas, pero el saco no porque es el que te da tu esposo cuando tienes frío y te olvidaste el chal”, comentó la panelista.

La periodista Magaly Medina arremetió contra el programa Mujeres al Mando conducidos Karen Schwarz y Cathy Saénz por ser indolentes con el look de la actriz Anahí de Cardenas, quien lucha contra el cáncer de mama.

Magaly Medina tildó de «bruta» a Cathy Sáenz por hablar de Anahí de Cardenas al rajar del look que llevó a una reciente alfombra roja.

«Qué tal Cathy Sáenz decirle a una persona, ¿el cáncer va o no va?… Me parece y lo voy a decir con todas sus letras y espero que no me denuncie, eso es ser bruta, insensible, sin corazón, ignorante, por que tú (Cathy Saénz), si te ponen a conducir un programa de espectáculo mínimo entérate, lee. Anahí de Cárdenas, todo el país, por lo menos los comunicadores sabemos lo que está pasando, sabemos todo lo que está pasando Anahí de Cárdenas», dijo Magaly Medina.


Like it? Share with your friends!