Magaly Medina ha salido al paso de los rumores sobre su supuesta amistad con Andrés Hurtado, conocido como ‘Chibolín’, quien fue detenido recientemente por la Policía Nacional bajo acusaciones de lavado de activos y tráfico de influencias. La popular conductora de televisión enfatizó que no tiene ningún vínculo cercano con el presentador y que siempre se ha mantenido distante del mundo del espectáculo.
En su programa «Magaly TV la firme», Medina explicó: «Todo el mundo sabe lo muy distante que me mantengo de la gente del espectáculo, sobre todo de ‘bataclanas’ y de quienes están cerca de ellas. Chibolín, en su momento, fue muy amigo de Gisela Valcárcel, y quien es amigo de ella, no es mi amigo. No está en mi círculo».
Ante las especulaciones sobre su reciente viaje a Miami, justo después de la detención de Hurtado, Magaly aclaró que se trató de un viaje laboral para reunirse con el dueño de su canal, ATV. «Esta reunión se había programado con antelación y no tiene nada que ver con lo que está sucediendo con Chibolín», afirmó.
La conductora también aprovechó la ocasión para criticar a quienes han cuestionado sus intenciones. Tildó a sus detractores de “frustrados” y “envidiosos”, pidiendo que no esparzan rumores malintencionados sobre ella. «Competir de forma limpia es lo que se espera en este medio», sentenció.
Magaly Medina reafirmó su compromiso con la justicia y expresó su deseo de que se esclarezcan los delitos que puedan estar relacionados con el caso de Hurtado.