Magaly Medina reveló cuánto le pagó a Sheyla Rojas por entrevista en su programa

A través de una transmisión en vivo en Instagram, la conductora de TV confirmó que sí hubo un pago por la entrevista exclusiva.


La conductora de televisión Magaly Medina confirmó que el equipo de producción de “Magaly TV, la firme” sí realizó un pago para la entrevista exclusiva que tuvo con la modelo Sheyla Rojas el pasado 2 de febrero.

A través de una transmisión en vivo en Instagram, la popular ‘Urraca’ conversó con sus seguidores y respondió algunas preguntas de sus fans, entre ellas, si le pagó a Sheyla Rojas por una entrevista.

“¿Cuánto le pagaste a Sheyla?”, fue la pregunta directa de uno de los usuarios conectados a su transmisión en vivo. La respuesta de Medina no se hizo esperar, y confesó que pagaron un aproximado de S/3500.

“Eso fue coordinado con mi productor, habrá sido S/ 3500, nada más. Tenemos una caja chica para invitados que no es muy grande como algunos canales de televisión o programas, que el año pasado, han pagado el ‘gusto’ a sus invitados. Hay unos que tiene una caja bien gorda (risas)”, señaló Magaly.

Como se recuerda, en dicha entrevista Magaly Medina conversó con Sheyla Rojas sobre su reconciliación con Sir Winston. Según dijo, ella espera casarse en un futuro y, tal vez, tener otro hijo.


Like it? Share with your friends!