Magaly Medina sobre Sigrid Bazán: “yo no me pasé de cama en cama para llegar donde estoy”

La periodista Magaly Medina reveló los secretos mejor guardados de la expresentadora de noticias en Latina y quien hoy busca llegar al Congreso.


La periodista Magaly Medina se pronunció en su programa de ATV luego de que Sigrid Bazán, candidata al Congreso de Juntos por el Perú, se victimizara en sus redes sociales de que la están atacando, incluso hizo que la ONG Manuela Ramos se pronuncie sobre el caso solidarizándose cuando no hizo lo mismo con mujeres de derechas o a quienes no las considera del grupo.

“Hay una campaña desesperada contra mi candidatura por parte d personajes como Beto Ortiz, Magaly Medina, Aldo Mariátegui, llenos de sexismo y prejuicios ¿Qué tienen en común? Los amigos de Merino, el golpismo y esa derecha cavernaria no están contentos con q postule. Por algo será”, escribió la expresentadora de noticias en Latina.

Magaly responde con todo a Sigrid Bazán

“No querida, esto no tiene nada que ver con el sexismo. Esto no tiene nada que ver con Merino, esto no tiene nada que ver con golpes , esto no tiene nada que ver con política, esto tiene que ver con la calidad de las personas. Alguna vez, cuando yo llegué a la televisión, siempre hablé de aquellas personas que llegaban a la televisión, trepando, pasando de cama a cama, valiéndose de un gerente de televisión, de un dueño de cana, de un productor aquí, de un productor allá, y así llegaban y alcanzaban su meta y conseguían su programa propio, conseguían estar en un programa de comedia y conseguían un lugar en le tele. Así he hablado de las mujeres durante toda mi vida de aquellas que toda la vida utilizaron a los hombres como escalones en su peldaño hacia el éxito”, dijo Magaly.

“Por qué he hablado así. Porque a mí no me valió eso. Yo he sido una mujer que no me he valido de que he tenido piernas lindas, de que he tenido una cara linda, que por cierto nunca la tuve antes, así que yo solo me valí para llegar acá, adonde estoy, de mi cerebro, de mi inteligencia, de mi talento, algo que ninguna de ustedes, aprendices de conductora de televisión, que me lo podrán jamás enrostrar ; jamás de los jamases. Me podrán decir fea, me podrán decir monstra, me podrán decir que me hice 50 mil cirugías, pero ninguna de ustedes, críticas, lindas, preciosas, de ojos verdes, podrán decir que yo llegué aquí por pasar de cama o por valerme de lo bonita o linda que era”, agregó Medina.

“Hay gente en la política al igual que en la televisión, para lograr su éxito y sus metas y lograr candidatear por el partido que les gusta, pues por supuesto, utilizan la televisión como un trampolín. Es lo que yo creo haber dicho por que he conocido un poco de la historia de usted, señorita Sigrid Bazán. Claro, una chica con los pelos despeinados, que nunca se fijaba en su apariencia, digamos una bohemia revoluciona de la Católica. Que claro, lideraba a los alumnos luchando por la justicia y sus derechos”, indicó Medina.

“Pero cuando quiso, dijo, a no, el terreno para llegar hasta ser congresista debe ser largo y tedioso, así que dijo, mejor me meto a la tele, me hago conocida y luego pateo a la tele de taquito, y ahí sí ya me voy defrente a la política y me evito todos los años de proselitismo, de subir a los cerros, de ir con la gente pobre, de besar caritas sucias, de besar caritas con moco, me evito todo eso, eso es lo que ella ha hecho”, criticó la periodista de espectáculos.

 


¡Compartir con tus amigos!