Mamá de Melissa Paredes aparece en TV y acusa de discriminación a Jorge Cuba: “Se creen los poderosos”

Celia Rodríguez arremetió contra Rodrigo Cuba por la pelea mediática que tiene con su hija Melissa Paredes. Incluso aseguró que fue discriminada por ser “humilde”.


Celia Rodríguez, madre de Melissa Paredes, rompió su silencio en el programa ‘América Hoy’ por la pelea mediática que vive su hija con Rodrigo Cuba. La señora admitió que han sido discriminados por el padre del futbolista, Jorge Cuba.

En un avance del magazine matutino, Celia Rodríguez fue abordada por las cámaras al interior de su vivienda, donde fue consultada si sabía que la modelo había terminado su relación con el ‘Gato’ Cuba antes del ampay con el ‘Activador’ Anthony Aranda.

La señora pidió al futbolista que la desmienta y además, acusó al exministro Jorge Cuba de haberla visto como menos por ser una familia humilde.

“Por el lado de su padre. Ellos, qué se creen los poderosos, que nosotros, porque somos humildes… Esto se acabó, ya no más”, dijo.

Llama mentiroso a Rodrigo Cuba
En otro momento, la madre de Melissa Paredes confirma que el mensaje que compartió el último martes 24 de mayo en sus redes sociales era directamente para su exyerno Rodrigo Cuba.

“El mentiroso cuando se ve descubierto se enoja o se hace la víctima”, “Es la sinceridad lo que hace especial a una persona, en este mundo lleno de falsas apariencias”. Fueron los mensajes que publicó doña Celia Rodríguez.


Like it? Share with your friends!