Manager de Diego Bertie se entera EN VIVO de su muerte: “Estoy en shock, yo no lo creo”

Carlos Sánchez de la Puente, manager de Diego Bertie, se enteró EN VIVO del fallecimiento del cantante y no pudo contener las lágrimas.


El conocido actor Diego Bertie sufrió una fuerte caída desde su edificio. El artista viene siendo atendido por médicos en el Hospital Casimiro Ulloa ubicado en Miraflores. El artista, ícono de los 90, fue llevado de emergencia durante la madrugada al hospital Casimiro Ulloa, pero lamentablemente no resistió.

La noticia fue confirmada por Mario Casaretto, comandante general de los Bomberos, quien informó que Diego Bertie fue trasladado de inmediato al Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa.

El director de Comunicaciones de Hospital Casimiro Ulloa confirmó que el actor falleció a las 4:28 a.m., a los 54 años. Pronto, emitirán un comunicado oficial para aclarar los detalles de su muerte, según detalló América TV.

Según testigos, los paramédicos llegaron a su vivienda al promediar las 4 de la madrugada. El actor estuvo varios minutos tendido en el suelo inmovilizado. Familiares llegaron al centro médico. Aún se desconoce el estado de salud del actor de 54 años.

Según contaron los vecinos, su caída habría sido aparatosa. En un enlace en vivo con Buenos Días Perú, el comandante de Bomberos, Mario Casaretto, indicó que lo atendieron durante la madrugada, pero será el director del Hospital quien deberá informar sobre su estado.

«Esta madrugada hemos atendido una caída traumática desde un piso alto del malecón Armendariz, trasladándolo de inmediato al Casimiro Ulloa. Es una lamentable noticia de parte de los bomberos que tenemos que comunicar, pero la parte médica deberá informar», expresó a Panamericana Televisión.

DIEGO BERTIE CANCELÓ SUS PRESENTACIONES

Ante la consternación de la noticia, el manager de Diego Bertie se comunicó con América Televisión y contó que incluso el artista canceló sus presentaciones debido a que tenía síntomas de Covid-19 y decidió aislarse en su vivienda.

Carlos Sánchez de la Puente, manager de Diego Bertie, se enteró EN VIVO del fallecimiento del cantante tras caer del piso 14 de su edificio. “Estoy en shock, yo no lo creo, me he despertado y me he encontrado con esto. Lamento mucho, ¿si se ha confirmado esto?”, dijo entre lágrimas, en comunicación con América Noticias.

Diego Bertie tenía un show musical los jueves en la Estación de Barranco, pero ayer 4 de agosto, no se presentó por presuntos síntomas de Covid.19. “La tos y la gripe no lo tenía en un buen momento”, sostuvo.


Like it? Share with your friends!