Mario Hart aparece con varios guardaespaldas en discoteca, pese a que nadie intentó acercarse

El chico reality fue invitado a animar una discoteca en Chachapoyas, sin embargo, sorprendió la excesiva seguridad al interior del local, según las imágenes difundidas por Amor y Fuego.


Mismo estilo de Bryan Arámbulo. Mario Hart y otros chicos reality como Fabio Agostini y Rosángela Espinoza llegaron a algunas discotecas en provincia, sin embargo, fue el piloto de autos quien llamó la atención de las cámaras por la extrema seguridad a su alrededor.

Las cámaras de ‘Amor y Fuego’ arribaron hasta Chachapoyas y captaron el preciso momento en que Mario Hart se pone una polera negra con capucha y unos lentes oscuros para pasar desapercibido por el público.

Pero ahí no quedó todo, pues la pareja de Korina Rivadeneira fue resguardado por varias personas de seguridad de la discoteca, pese a que nadie intentaba acercarse. Inmediatamente, el cantante ingresó al escenario a interpretar sus temas musicales.

MARIO HART SOBRE LA INFIDELIDAD

El reportero de ‘Amor y Fuego’ le preguntó directamente a Mario Hart sobre las disculpas de Aldo Miyashiro tras su ampay, al no poder responder, el hombre de prensa insistió preguntando por la infidelidad.

“Nada, es terrible, es feo”, se le escucha decir, para que minutos después vuelva al escenario a entonar la canción que grabó con su expareja Leslie Shaw.


Like it? Share with your friends!